Concurso de Batukadas


Concurso de Batukadas de La Sardina de la Inclusión

 ¿Quién puede presentarse?

El concurso está abierto para todas y todos, alumnado, profesorado, familias… cualquier persona que quiera mostrar de forma virtual su ritmo y percusión, tal como lo hubiéramos hecho en la gran batukada encuentro de la Sardina de la Inclusión de no ser por las medidas sanitarias y las circunstancias tan excepcionales que nos están tocando vivir.

Pueden presentarse al concurso de forma individual o representando a un colectivo (Colegio, Centro Ocupacional, Asociación, etc.)

Cuando sea un trabajo colectivo desde la organización les recordamos la importancia de cumplir las normas de seguridad del protocolo COVID, manteniendo la distancia social, limpieza del material compartido, etc. El vídeo puede editarse para unir cortes individuales, hacer una grabación en multillamada y todo lo que se les ocurra.

De igual forma, se les recuerda la importancia de tener firmadas las autorizaciones para el uso de las imágenes de las personas que aparezcan en las mismas.

3

Cada participante o grupo de participantes podrá presentar un máximo de dos vídeos. Características del vídeo:

  • Cada persona o grupo deberá subir el vídeo realizado al espacio que considere idóneo (Youtube, Vimeo, Drive…) de forma pública para poder compartir el enlace con la organización, que lo mostrará en las redes y web de la misma para que el jurado pueda elegir el vídeo ganador.
  • La temática:

El vídeo mostrará a la persona o grupo tocando como si hubiera participado en el evento pero esta vez virtualmente, representando una escena de la Sardina, etc. la idea es acompañarnos virtualmente para sentir que la sardina se mantiene pero este año de una manera distinta.

Junto al vídeo pueden incluir un pequeño texto explicando lo que desean expresar con él.

¿Cómo envío mi vídeo?

Se enviará el enlace (url) del vídeo subido a la plataforma que elijan a la siguiente dirección:

logo sardinamailtrans
direccionmail
signo
Datos personales

Adjuntar con el vídeo los datos de participación:
– Nombre y Apellidos de las personas que participan en el mismo

– Centro al que representan, en su caso.

– Título del vídeo

Opcionalmente se podrá enviar además una breve descripción del mismo

 Plazos:

El plazo máximo de entrega de las obras será hasta las 14:00h. del  martes 23 de febrero.

Jurado y premio:

El miércoles 24 de febrero se colgarán los vídeos públicamente para conmemorar el día del evento y que el jurado pueda realizar su votación.

La autora, autor o autores/as, recibirán:

– Un diploma acreditativo del primer puesto en el Concurso de Batukadas de la XV Edición de la Sardina de la Inclusión.
– Un regalo sorpresa

El Jurado estará formado por representantes del profesorado y de la Administración educativa así como de referentes del mundo artístico y del Carnaval.